Mision
Misión:

Servir a nuestros clientes ofreciéndoles artículos de oficina de alta calidad satisfaciendo al 100% sus necesidades, y cumpliendo con las expectativas en cuanto al servicio y precio, así como participar activamente a llegar al éxito en sus negocios a través de mejorar su imagen corporativa con los productos que comercializamos, y buscando el crecimiento de los colaboradores y accionistas de la empresa en bienestar de nuestra sociedad.
Vision
Visión:

Ser la mejor opción en el mercado en cuanto a la fabricación y venta de artículos de oficina, logrando la satisfacción total de nuestros clientes, buscando siempre la mejora continua del personal y de los productos que fabricamos, con el fin de incrementar la competitividad y el crecimiento sostenible de la empresa, y consolidarnos como la gran familia Ofi-opcion que somos.
Objetivo
Objetivo:

Ofrecer soluciones integrales de espacios que permitan satisfacer las necesidades y expectativas reales del cliente, ofreciendo como valor agregado nuestro Servicio.
Ingraestructura
Infraestructura Actual:

OFI-OPCION cuenta con oficinas modernas, nave industrial donde se fabrican más de 80 productos de línea y una gran cantidad de muebles sobre medidas.